Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 04 Marzo 2021 11:20

Cada vez está más claro que el pueblo quiere que siga la Cuarta Transformación: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Captura de Pantalla

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presumió un sondeo de intención de voto hecho por El Financiero, en el que se ubicó a Morena por arriba de sus competidores de oposición, y aprovechó para recordar que cada vez está más claro que el pueblo quiere que siga la Cuarta Transformación.

 

Esto porque de acuerdo a las encuestas, Morena se ubica en el sondeo como el favorito en preferencias con el 44% de las intenciones de voto, mientras que el diario ubica al PRI y al PAN entre el 10 y el 11% de las intenciones.

 

Aunado a ello, Delgado resaltó que por más que la oposición se esfuerce por lucrar políticamente a través de la calumnia y la mentira, la Cuarta Transformación avanza, y advirtió: ¡Este año México se pintará color #Morena!

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com