Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 28 Mayo 2019 23:11

Buscan deshacerse de los gatitos que viven en Palacio Nacional

Escrito por

 

Una triste historia está tomando fuerza en redes sociales, en las últimas horas el #ConLosGatosNo se está acusando al nuevo Gobierno Federal de querer "poner a dormir" a 20 gatitos que viven en Palacio Nacional, el hashtag se ha vuelto TT y todos están hablando de esto.

 

De acuerdo con la usuaria en Twitter @Carmen_Hern, quien asegura ser una extrabajadora del Palacio Nacional, compartió en su cuenta la historia de los gatitos que “por décadas han vivido en Palacio Nacional”.

Carmen indicó que desde hace 5 años les deja alimento a pesar de ya no trabajar ahí y se asegura de que estén bien, incluso cuenta que si es necesario lleva a los gatos nuevos que aparecen ahí a esterilizarlos.

Sin embargo la triste historia comienza aquí, ya que señaló que la nueva administración en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y en específico señaló que la gente de Conservaduría no quiere a los gatos, “al parecer es más importante que el edificio se convierta en patrimonio histórico o casa de López que la vida de 20 gatos”, expuso Carmen.

La usuaria denunció que en 2 semanas irán por los gatos “con el pretexto de "operarlos y revisarlos" los van a dormir. Ya se les explicó que todos están operados y no hay necesidad de llevárselos pero la fecha está agendada”.

 

Ante la situación “Carmen” hizo uso de las redes sociales para pedir ayuda y darle difusión a la noticia, lo que no esperaba era la pronta respuesta de miles de usuarios que en su gran mayoría están mostrando gran rechazo ante esta posible acción que tendrán en contra de los gatos en los próximos días.

Hasta el momento ni autoridades ni los posibles responsables que se mencionan anteriormente se han pronunciado al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com