Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 20:22

Buscan convertir casa de transición de AMLO un “museo de la 4T”

Escrito por

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena informó que adquirió la que era la casa de transición del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018. Los planes apuntan a convertirla en un museo sobre lo que fue el camino para alcanzar la Cuarta Transformación. Además es parte de un paquete de movimientos inmobiliarios del partido buscando eficientar sus recursos.

 

Se sabe, de acuerdo al periodista Carlos Loret de Mola, que esa casona de la colonia Roma era propiedad de la empresa "Top Real Estate Company" hasta este año, pero su socio mayoritario, del 60% de las acciones, -de acuerdo con su acta constitutiva— es José de Jesús Hernández Torres, a quien señala como colaborador cercano desde hace 49 años de Manuel Bartlett Díaz.

 

El CEN de Morena habría determinado que el inmueble adquirido en la calle de Hamburgo, en la colonia Juárez, en Ciudad de México, será devuelto, lo mismo que otros ubicados en Guanajuato y en Aguascalientes.

 

Además, Morena buscaría uno más para su sede oficial, en las cercanías del Zócalo capitalino. Morena adquirió, además, un inmueble en la calle de Liverpool, colonia Juárez, mismo que fue liquidado y en consecuencia se conserva.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com