Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 09 Agosto 2020 18:52

Busca Morena que se transmitan clases en el canal del Congreso

Escrito por

 

A través de un comunicado de prensa el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados Mario Delgado Carrillo aseguró que buscará un acuerdo con las Juntas de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y del Senado de la República para poner a disposición de las autoridades educativas la señal del Canal del Congreso para la transmisión del programa Aprende en Casa II.

 

“Queremos contribuir para que el programa sea un éxito y las niñas, niños y adolescentes reciban todos los beneficios de esta estrategia. Primero la educación”, apuntó.

 

El diputado federal consideró que el programa Aprende en Casa II “significa un gran reto para nuestro país, para las autoridades educativas, para los maestros y sobre todo para los padres de familia, que tenemos que estar más cerca ahora de la educación de nuestros hijos, estar al pendiente de que atiendan sus clases por la televisión y después hagan la tarea”.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com