Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 22 Julio 2021 13:40

Beatriz Gutiérrez se deslinda de cualquier información que difundan de ella tras espionaje

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller Beatriz Gutiérrez Müller Imagen: Captura de Pantalla

 

Beatriz Gutiérrez Müller se deslindó de “cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía”.

 

Ello, después de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció el hallazgo de una lista de 207 personas políticamente expuestas, conocidos como los "maléficos", supuestamente elaborada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

Desde su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller compartió una fotografía con su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador con el mensaje: “somos ‘Los maléficos’, para servirles. Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho”.

 

Recordemos que el miércoles, el titular de la UIF, Santiago Nieto reveló que dicha lista contenía información confidencial de personas de distintas áreas: política, económica, artística, periodística, entre ellas López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez.

 

edbdbe

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com