Beatriz Gutiérrez Müller recuerda que todos los días se rinde homenaje a víctimas de Covid-19
Escrito por
COMPARTE EN

 

La esposa del Presidente de la República Beatriz Gutiérrez Müller recordó que este día se rindió homenaje a las víctimas de Covid-19 en punto de las 12:00 del día.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también escritora recordó que dicho homenaje se ofrece al cuerpo médico que lucha para salvar vidas como lo instruyó el primer mandatario:

 

“Como todos los días, a las 12 horas se rinde un homenaje luctuoso por las víctimas de la pandemia y se ofrece a todo el personal médico un aplauso por el gran esfuerzo que realizan día con día, para salvar vidas. Esta imagen es de hoy en Palacio Nacional”, expuso.


 

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.