Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 09 Septiembre 2022 11:16

Batres no se descarta para buscar la CDMX en 2024; presume que la gente reconoce grandes avances en la capital

Escrito por
Batres no se descarta para buscar la CDMX en 2024; presume que la gente reconoce grandes avances en la capital Especial

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, afirmó que se encuentra concentrado en la capital del país, y por ello seguirá realizando su trabajo en la capital.

 

Esto después de que el presidente López Obrador mencionó esta semana como posibles candidatos a la Jefatura de Gobierno por Morena a Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, así como el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

 

"Estamos concentrados en nuestro trabajo, sabemos que tenemos, digamos, un trabajo que la gente reconoce y vamos a seguir trabajando y ya luego platicamos", afirmó en entrevista tras iniciar el programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz” en una parroquia de la alcaldía Tláhuac.

 

Destacó que entre sus funciones también está la relación con el Congreso, las tareas que tienen que ver con el ordenamiento del comercio en vía pública, la atención a movilizaciones, a manifestaciones, solución de conflictos históricos, "en fin, tenemos mucho trabajo, en eso estamos concentrados".

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com