Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 14:50

Batres le aplaude a Olga Sánchez; “Segob es una verdadera Secretaría de Derechos Humanos”

Escrito por
Martí Batres en la Cámara de Senadores Martí Batres en la Cámara de Senadores Imagen: Captura de Pantalla

El senador por Morena, Martí Batres Guadarrama, aplaudió la gestión de la secretaria de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero, y subrayó que bajo su cuidado la dependencia se ha convertido en una verdadera Secretaría de los Derechos Humanos.

 

Durante una sesión de análisis de la política interior en el Senado, el morenista expuso que como el legislador de oposición que fue hasta hace un tiempo, debe de reconocer el trabajo de la doctora Sánchez Cordero, que dijo, transformó a una secretaría que era conocida por su naturaleza represiva en una verdadera Secretaría de los Derechos Humanos.

 

“El día de hoy, destinado en el Senado al análisis de la política interior, señalé que bajo el actual gobierno la Secretería de Gobernación se transformó de un órgano represivo en una verdadera Secretaría de los Derechos Humanos”, destacó Batres.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com