El senador por Morena, Martí Batres Guadarrama, aplaudió la gestión de la secretaria de Gobernación Federal, Olga Sánchez Cordero, y subrayó que bajo su cuidado la dependencia se ha convertido en una verdadera Secretaría de los Derechos Humanos.
Durante una sesión de análisis de la política interior en el Senado, el morenista expuso que como el legislador de oposición que fue hasta hace un tiempo, debe de reconocer el trabajo de la doctora Sánchez Cordero, que dijo, transformó a una secretaría que era conocida por su naturaleza represiva en una verdadera Secretaría de los Derechos Humanos.
“El día de hoy, destinado en el Senado al análisis de la política interior, señalé que bajo el actual gobierno la Secretería de Gobernación se transformó de un órgano represivo en una verdadera Secretaría de los Derechos Humanos”, destacó Batres.
El día de hoy, destinado en el Senado al análisis de la política interior, señalé que bajo el actual gobierno la Secretería de Gobernación se transformó de un órgano represivo en una verdadera Secretaría de los Derechos Humanos. pic.twitter.com/Ih5od4k4vM
— Martí Batres (@martibatres) September 15, 2020