Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 15:27

Batres arremete contra Loret de Mola “Inventa y falsifica la realidad permanente; daña a la sociedad sin escrúpulo alguno”

Escrito por
Batres arremete contra Loret de Mola “Inventa y falsifica la realidad permanente; daña a la sociedad sin escrúpulo alguno” Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Martí Batres arremetió contra el periodista Carlos Loret de Mola al acusarlo de inventar y falsificar la realidad permanentemente, incluso defendió a sus compañeros de la 4T, Manuel Bartlett e Irma Sandoval quienes fueron señalados por casos de corrupción.

 

El legislador morenista señaló que no solo es el montaje Cassez y recordó el caso de Frida Sofia la niña que se encontraba debajo de los escombros en el terremoto del 2017, en ese sentido señaló que eso daña a la sociedad.

 

“No es sólo el caso Cassez. También es la invención de Frida Sofía, los datos falsos sobre @Irma_Sandoval, la información falsa contra @ManuelBartlett. @CarlosLoret inventa y falsifica la realidad permanentemente. Daña a las personas y a la sociedad sin escrúpulo alguno”escribió.

 

Esto luego de que esta mañana exhibieran el montaje sobre la detención de la detención Florence Cassez que fue presentado por Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR).

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com