Lunes, 25 Octubre 2021
Lunes, 11 Octubre 2021 14:41

Banco del Bienestar frena créditos por alta morosidad de sus clientes

Escrito por
Banco del Bienestar frena créditos por alta morosidad de sus clientes ESPECIAL

El Heraldo de México.- El Banco del Bienestar detuvo el financiamiento con créditos para sus clientes debido a la alta morosidad de los deudores.

 

De acuerdo al Heraldo de México, el Alto Índice de Morosidad (IMOR) es el motivo principal por el cual el Banco del Bienestar dejará de otorgar créditos por el incumplimiento de pagos desde al menos el mes de junio, colocando a la institución en su mayor índice de morosidad desde octubre 2019.

 

“El balance general hasta el 30 de junio de 2021 del Banco del Bienestar sobre cartera vencida se ubica en 531 millones de pesos” expone El Heraldo.

 

Cabe destacar que la institución financiera explicó al Heraldo que el arrastre financiero se trae desde que tenía el nombre de Bansefi.

 

Con información de El Heraldo de México

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com