Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 12:15

Avisa Durazo que el PRI-PAN fracasarán en Sonora, considera será fácil ganarles

Escrito por
Alfonso Durazo en conferencia de prensa Alfonso Durazo en conferencia de prensa Imagen: Facebook

La alianza entre el PRI y el PAN que se está organizando en Sonora hacia 2021 no es más que simulación creada por ambos partidos, consideró Alfonso Durazo, al tiempo que consideró que esa misma alianza facilitará la victoria de Morena para 2021.

 

El ex funcionario federal puntualizó que el pacto entre ambos partidos está destinado a fracasar debido a los conflictos históricos entre ambas instituciones políticas, más que nada en la entidad.

 

En ese sentido, manifestó que sería extraordinario que las próximas elecciones se ratificara la alianza de la coalición Juntos Haremos Historia con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Solidario (PES), Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde (PVEM).

 

"En Sonora hay hambre, lamentablemente. Lo digo sin aspavientos, es una realidad”, acusó el aspirante a la candidatura de ese estado, que mencionó que está en “terapia intensiva” debido a sus finanzas.

 

Por otra parte enfatizó que su gobierno de dirigiría de acuerdo a los principios de la Cuarta Transformación: No robar, no mentir, no traicionar. Impulsar un programa de austeridad y combatir de fondo la corrupción.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com