Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 21 Febrero 2021 16:02

Attolini presume como “ahorro” haber pagado 331 mil mdp por cancelar NAIM

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Instagram

 

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) reveló que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) costó 331 mil millones de pesos y no 100 mil millones como dijo en su momento Andrés Manuel López Obrador.

 

Este suceso, que dio paso a un desconcierto generalizado, por ser una cifra superior a lo que se reportó en 2018, cuando se llevó la consulta para detener la construcción del megaproyecto impulsado por el expresidente Enrique Peña Nieto.

 

Pero esta visión no la compartió uno de los grandes defensores de la Cuarta Transformación, Antonio Attolini, quien presumió que fue una gran noticia calificándola como un “ahorro”.

 

“331 mil millones de pesos de ahorro por corrupción, tráfico de influencias y daño patrimonial. Gran noticia”, expresó a través de sus redes sociales.

 

 

Sin embargo, usuarios de las mismas reaccionaron a las declaraciones del morenista, que lo tacharon de un ignorante, aplaudidor e hipócrita por profesar la austeridad, cuando el gobierno al que defiende, practica todo lo contrario, bajo la opacidad.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com