La Auditoría Superior de la Federación (ASF) reveló que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) costó 331 mil millones de pesos y no 100 mil millones como dijo en su momento Andrés Manuel López Obrador.
Este suceso, que dio paso a un desconcierto generalizado, por ser una cifra superior a lo que se reportó en 2018, cuando se llevó la consulta para detener la construcción del megaproyecto impulsado por el expresidente Enrique Peña Nieto.
Pero esta visión no la compartió uno de los grandes defensores de la Cuarta Transformación, Antonio Attolini, quien presumió que fue una gran noticia calificándola como un “ahorro”.
“331 mil millones de pesos de ahorro por corrupción, tráfico de influencias y daño patrimonial. Gran noticia”, expresó a través de sus redes sociales.
331 mil millones de pesos de ahorro por corrupción, tráfico de influencias y daño patrimonial.
— Antonio Attolini Murra🌹 (@AntonioAttolini) February 21, 2021
Gran noticia. https://t.co/yyArhPaRcf
Sin embargo, usuarios de las mismas reaccionaron a las declaraciones del morenista, que lo tacharon de un ignorante, aplaudidor e hipócrita por profesar la austeridad, cuando el gobierno al que defiende, practica todo lo contrario, bajo la opacidad.