Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 06 Septiembre 2021 11:45

Attolini califica de “racistas” y “abusivos” a quienes cuestionan reemplazo de estatua de Cristóbal Colón

Escrito por
Attolini califica de “racistas” y “abusivos” a quienes cuestionan reemplazo de estatua de Cristóbal Colón Imagen: Especial

 

Ante las críticas que han surgido después de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunciara el reemplazo de la estatua de Cristóbal Colón en el Paseo de la Reforma para colocar una estatua de una mujer olmeca, el politólogo Antonio Attolini, salió en su defensa y cargó contra todos los que se opusieron a ello.

 

Desde su cuenta de Twitter, el morenista expresó su desaprobación contra quienes cuestionaron este cambio, al señalar que “una pinche estatua los convoca a la democracia participativa, a la prudencia republicana, a la mesura y a la empatía”, en la que sienten el agravio de otro como propio.

 

Tras ello el ex candidato del partido guinda aseguró que ya no engañan a nadie y finalizó su mensaje considerando que “no son demócratas cuando los interpela el colonialismo y sus derivados racistas y abusivos”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com