Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 05 Marzo 2021 13:17

Attolini asegura que la elección de 2021 será un referéndum al ambicioso proyecto de López Obrador

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Instagram

 

El aspirante a una diputación federal con Morena por Coahuila, Antonio Attolini, compartió una reflexión acerca de las elecciones de 2021, en la que aseguró que esta se tratará de un referéndum a un proyecto tan ambicioso como lo es el del presidente López Obrador.

 

Además, apuntó que este referéndum se dará de forma regional en 15 estados, donde hizo el repaso de las gubernaturas que están en juego y habló acerca de algunos candidatos como la expriista Clara Luz Flores, que dijo está llamada a romper la oligarquía panista-priista que ha dominado a Nuevo León y habló de otros casos como el de Alfonso Durazo en Sonora.

 

Finalmente dijo que esta elección se trata de si seguimos por delante con un proyecto que pone por delante a los pobres a través de la austeridad y combatiendo a la corrupción, o si regresamos al viejo régimen.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com