Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 11 Junio 2018 18:16

Así propone "mejorar" programas asistencialistas "El Bronco"

Escrito por

 

 

El ahora único candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón volvió a asegurar que el cáncer de México es el asistencialismo, aquellos programas existentes donde algunas personas de escasos recursos reciben dinero mensualmente.

 

 

El aspirante a la Presidencia de México aseguró que si llega al poder el próximo 1ro de julio su lema será “Todo para el que trabaja, nada para el huevón”.

 

 

Lo anterior lo explicó de la siguiente forma: “una persona que trabaja pero le hacen falta recursos hay que ayudarle” sin embargo recalcó que hay quienes solo están esperando el dinero que los programas asistencialistas les proporcionan, sin hacer nada.

 

 

 

 

 

 

Por último agregó que su propuesta para mejorar esos programas sin quitarlos es que todo aquel que reciba recursos de algún programa deberá ayudara la sociedad, pintando calles, arreglando escuelas o cualquier cosa que necesite su comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com