El ahora único candidato por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón volvió a asegurar que el cáncer de México es el asistencialismo, aquellos programas existentes donde algunas personas de escasos recursos reciben dinero mensualmente.
El aspirante a la Presidencia de México aseguró que si llega al poder el próximo 1ro de julio su lema será “Todo para el que trabaja, nada para el huevón”.
Lo anterior lo explicó de la siguiente forma: “una persona que trabaja pero le hacen falta recursos hay que ayudarle” sin embargo recalcó que hay quienes solo están esperando el dinero que los programas asistencialistas les proporcionan, sin hacer nada.
El gobierno tiene que dejar de ser Santa Claus. Debemos crear oportunidades, no depender de la dádiva. Dejemos de ser una fábrica de pobres. ¿Estás de acuerdo? RT https://t.co/qLocLXu42i
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) June 10, 2018
Por último agregó que su propuesta para mejorar esos programas sin quitarlos es que todo aquel que reciba recursos de algún programa deberá ayudara la sociedad, pintando calles, arreglando escuelas o cualquier cosa que necesite su comunidad.
Redacción