Jueves, 18 Abril 2024
Domingo, 09 Mayo 2021 12:41

Aseguran tráiler lleno de despensas y propaganda de Morena en Tamaulipas

Escrito por
Aseguran tráiler lleno de despensas y propaganda de Morena en Tamaulipas Imagen: El Heraldo

 

Autoridades electorales y estatales detuvieron y confiscaron un tráiler lleno de despensas y propaganda de Morena, mientras era descargado en el domicilio del exdiputado local del PRI, Rigoberto Rodríguez Rangel, que hoy coordina la campaña de Patricia Chiu, candidata del partido guinda a la Presidencia municipal de El Mante, Tamaulipas.

 

Según El Heraldo de México, los hechos ocurrieron después de recibir una denuncia anónima en la que advertían que en la colonia la Moderna un trailer descargaba despensas y propaganda de candidatos locales de Morena.

 

Fue así que elementos de la Policía Estatal se presentaron en el lugar en el que también estuvieron presentes, consejeros municipales electorales y representantes de los partidos políticos.

 

El vehículo quedó resguardado en la Fiscalía para la Investigación de Delitos Electorales de Tamaulipas.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com