Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 19:31

Aseguran que Romo está harto de la 4T por la “necedad” de AMLO

Escrito por
Alfonso Romo Alfonso Romo Imagen: vía Twitter

 

El periodista Mario Maldonado expuso en su columna publicada en El Universal, el cansancio y hartazgo de Alfonso Romo, pieza clave del gabinete de la 4T.

 

Según Maldonado, en los últimos tres meses, el jefe de la Oficina de la Presidencia ha dejado claro su descontento hacia los actos desatinados de las Cuarta Transformación, tales como su crítica a la política energética y la incertidumbre de la inversión privada debido a la garantía de un buen Estado de Derecho.

 

“El sector privado es la única esperanza para crecer que tiene el país y es prácticamente la única vía eficaz para combatir la pobreza, porque el sector público no tiene recursos suficientes”, manifestó en septiembre pasado el empresario de 70 años.

 

Finalmente, Maldonado Padilla sostuvo que Romo Garza, ha reconocido uno de los grandes problemas con los que lidia el gabinete presidencial: la mala administración de los recursos, puesto que puntualizó, en materia económica, el gobierno pretende manejar el país como si el crecimiento fuese del 9%, cuando se tiene un decrecimiento de esa cifra.

 

Con información de El Universal.

 

Redacción: Andrea Vicente 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com