Sábado, 05 Diciembre 2020
Viernes, 20 Noviembre 2020 12:40

Asegura Tatiana Clouthier que no hay dinero suficiente para apoyar a tantos damnificados

Escrito por
Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier Imagen: Instagram

 

La diputada por Morena, Tatiana Clouthier, considera que no hay dinero suficiente para apoyar a tantos damnificados como los que están esperando a ser rescatados debido a las inundaciones en Tabasco y Chiapas.

 

Estas declaraciones las dio después de publicar en sus redes sociales las fotografías de dos camiones con víveres que fueron recolectados en la Cámara de Diputados, de los que dijo: “Están x salir los apoyos de la @Mx_Diputados hacia Tabasco y Chiapas”.

 

Ya en su tuit, la legisladora recibió la respuesta de un usuario de dicha red social, en el que la llamó a promover una ley en la que existan fondos ya definidos por parte del gobierno para ayudar a las ciudades que tengan desgracias de tipo natural, pues consideró que ahora solo “envían limosnas” como apoyo.

 

A ello Clouthier respondió y sentenció: “Los fondos están, la forma cambio. Además no hay dinero suficiente para apoyar a tantos en estos casos”.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com