Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 12:40

Asegura Tatiana Clouthier que no hay dinero suficiente para apoyar a tantos damnificados

Escrito por
Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier Imagen: Instagram

 

La diputada por Morena, Tatiana Clouthier, considera que no hay dinero suficiente para apoyar a tantos damnificados como los que están esperando a ser rescatados debido a las inundaciones en Tabasco y Chiapas.

 

Estas declaraciones las dio después de publicar en sus redes sociales las fotografías de dos camiones con víveres que fueron recolectados en la Cámara de Diputados, de los que dijo: “Están x salir los apoyos de la @Mx_Diputados hacia Tabasco y Chiapas”.

 

Ya en su tuit, la legisladora recibió la respuesta de un usuario de dicha red social, en el que la llamó a promover una ley en la que existan fondos ya definidos por parte del gobierno para ayudar a las ciudades que tengan desgracias de tipo natural, pues consideró que ahora solo “envían limosnas” como apoyo.

 

A ello Clouthier respondió y sentenció: “Los fondos están, la forma cambio. Además no hay dinero suficiente para apoyar a tantos en estos casos”.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com