Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 20 Agosto 2021 13:20

Asegura Rementería que bloqueo a Morena en el Congreso también es logro de la ciudadanía: “les doy gracias”

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senadores PAN

 

Después de que fracasara el intento de Morena por convocar a un periodo extraordinario desde el Senado, en donde legisladores de oposición se impusieron sobre la 4T en la intención de aprobar la ley sobre la revocación de mandato, el coordinador del PAN en la Cámara Alta, Julen Rementería, aseguró que esto también es logro de la ciudadanía.

 

Desde sus redes sociales, Julen indicó que “sin la presión” que los ciudadanos ejercieron desde las mismas a todo el bloque opositor, lo anterior no se hubiera logrado.

 

“El triunfo de hoy es gracias a ustedes, los ciudadanos”, expresó, “a nombre del Grupo Parlamentario del PAN les doy las gracias”, agregó.

 

Finalmente advirtió que la oposición y la ciudadanía se verán en la que viene, en un preludió de que el bloqueo a la 4T continuará.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com