Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Octubre 2020 14:21

Asegura Padierna que AMLO no generó la crisis económica; fue el confinamiento

Escrito por
Asegura Padierna que AMLO no generó la crisis económica; fue el confinamiento Imagen de: Twitter Padierna

 

Durante su intervención en la Cámara de Diputados la Vicepresidenta Dolores Padierna aseguró que la crisis económica por la que esta atravesando el país no la generó el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues señaló que esto se deriva del confinamiento que originó la pandemia del COVID-19.

 

“El presidente de México López Obrador ha logrado que la crisis atípica, mayúscula como la esta viviendo nuestro país y todo el planeta se encuentre dentro de los márgenes de estabilidad económica”

 

Asimismo Padierna critico a sus opositores asegurando que ellos no pueden criticar la forma en la que se está llevando al país pues acusó de que en los gobiernos anteriores les cargaban el costo a los ciudadanos y descarto que el titular del ejecutivo federal haya generado la crisis.

 

“¿Qué nos vienen a dar clases? ¿De qué quieren criticar a la actual política económica? Si lo único que estamos haciendo es tratar de levantar al país sin cargarle el costo de la crisis al pueblo de México, que eran ustedes a quien le cargaban los costos de las crisis ustedes mismos generaban. Esta crisis no la generó el Presidente, se deriva del gran confinamiento de la pandemia del Covid-19, entiéndanlo, lean” dijo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com