Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 09:47

Asegura Marcelo Ebrard que política exterior mexicana ha sido calificada como feminista

Escrito por
Asegura Marcelo Ebrard que política exterior mexicana ha sido calificada como feminista Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard aseguró que la política exterior mexicana ha sido calificada como feminista luego de que la doctora Leticia Bonifaz Alfonzo fue elegida para integrar el comité contra la discriminación de género de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU).

 

“La Dr. Leticia Bonifaz Alonzo como experta independiente para integrar el comité para la eliminación de la discriminación contra la mujer, organización de las Naciones Unidas 2024-2021. Consideramos un avance significado que México forme parte de ese comité que representa la alta prioridad que se le confiere a la política exterior de México ala causa de la igualdad de género y por la cual nuestra política exterior ha sido calificado como feminista” comentó.

A través de su cuenta de Twitter el canciller felicitó a la doctora señalando que acciones como está dan como resultado el avance de la política exterior feminista en México.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com