Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Noviembre 2021 11:14

Asegura Jesús Ramírez Cuevas crecimiento económico en 2021

Escrito por
Asegura Jesús Ramírez Cuevas crecimiento económico en 2021 Imagen de Twitter

El Gobierno Federal, por conducto de Jesús Ramírez Cuevas, vocero oficial, aseguró que, durante el año 2021, el crecimiento económico en el país alcanzó las cifras pronosticadas al principio del año, motivo por el cual se establece el bienestar en los mexicanos.

De acuerdo con lo dicho por Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en el año se obtuvo un crecimiento del seis por ciento, del cual destaca la cantidad de empleados inscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social, que ascienden a 20 millones de trabajos registrados, así como una inversión de 86 millones de dólares de capital extranjero.

Lo anterior asegura, es comparado superado con lo que se realizó en el sexenio de Enrique Peña Nieto, pues en sus palabras, es casi un 10 por ciento superior a lo hecho en la administración pasada. Con ello asegura, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, coloca cifras históricas en generación de empleos y bienestar social.

"Este año se espera un crecimiento de la economía de 6%; los empleos registrados en el IMSS en nivel histórico en noviembre (20 millones 912 mil); la inversión extranjera en este gobierno alcanzó 86 mmdd (9.4% más que con EPN). Son datos que favorecen el bienestar de los mexicanos"

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com