Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 29 Noviembre 2023 10:06

Asegura Ebrard que ya superó diferencias con Sheinbaum; presume que ya “hay entendimiento” con ella

Escrito por
Asegura Ebrard que ya superó diferencias con Sheinbaum; presume que ya “hay entendimiento” con ella Especial

El ex canciller Marcelo Ebrard aseguró que ha superado sus diferencias con Claudia Sheinbaum, ganadora de la encuesta interna de Morena para la candidatura a la presidencia de México y destacó haber llegado "a un entendimiento" tras los desencuentros entre ellos.

 

 

En entrevista, afirmó que este acercamiento de posturas se evidenciará en un futuro acto de campaña de la candidata y sostuvo que “será pronto” cuando la acompañe.

 

 

Durante su entrevista para Radio Fórmula, el ex miembro del gabinete presidencial dijo que su decisión de no abandonar Morena y continuar en las filas del partido tiene como objetivo reivindicar el respeto a las voces disidentes en el partido oficialista, a la par que abogar por “ampliar” la coalición de fuerzas y “acercarse a la clase media”.

 

 

Esto, semanas después de haber perdido frente a Sheinbaum en la encuesta interna del partido guinda, cuando denunció que se había beneficiado la candidatura de su rival, por lo que había amagado incluso con abandonar el movimiento.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com