El ex canciller Marcelo Ebrard aseguró que ha superado sus diferencias con Claudia Sheinbaum, ganadora de la encuesta interna de Morena para la candidatura a la presidencia de México y destacó haber llegado "a un entendimiento" tras los desencuentros entre ellos.
En entrevista, afirmó que este acercamiento de posturas se evidenciará en un futuro acto de campaña de la candidata y sostuvo que “será pronto” cuando la acompañe.
Durante su entrevista para Radio Fórmula, el ex miembro del gabinete presidencial dijo que su decisión de no abandonar Morena y continuar en las filas del partido tiene como objetivo reivindicar el respeto a las voces disidentes en el partido oficialista, a la par que abogar por “ampliar” la coalición de fuerzas y “acercarse a la clase media”.
Esto, semanas después de haber perdido frente a Sheinbaum en la encuesta interna del partido guinda, cuando denunció que se había beneficiado la candidatura de su rival, por lo que había amagado incluso con abandonar el movimiento.
Redacción