Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 14:01

Asegura AMLO que la gente se decidió por la 4T en el momento preciso

Escrito por
Asegura AMLO que la gente se decidió por la 4T en el momento preciso Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que los mexicanos no pudieron elegir un mejor momento para decidirse por la cuarta transformación pues señaló que la vida pública estaba podrida por lo que su gobierno ya la esta limpiando.

 

“Es que son mafias, bueno, ¿ya que les puedo decir con todo lo que estamos constatando? Era una descomposición profunda la que se padecía, estaba podrida la vida pública. Se está limpiando”

 

“Lo que pasa es que México es muy fuerte por su pueblo, por su cultura y además en el momento preciso la gente decidió por el cambio, sonó la campana, la alarma y la gente dijo: ‘Ya es el momento’” comentó.

 

Esto luego de que hablará sobre la venta ilegal de las vacunas contra la influenza, pues indicó que había mafias en otros gobiernos y acuso que se vivía una “descomposición profunda”.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com