Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 08 Diciembre 2021 13:11

Asegura AMLO que existe campaña en contra de Santiago Nieto y Alejandro Gertz Manero

Escrito por
Asegura AMLO que existe campaña en contra de Santiago Nieto y Alejandro Gertz Manero Imagen de: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto y al actual fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero pueden ser investigados para aclarar sus bienes.

López Obrador reveló que a pesar de confiar en los funcionarios, es necesario esclarecer la transparencia de sus bienes, tras la polémica que se vertió por la adquisición de propiedades de ambas personas.

“Pues hay que hacer la investigación, él ha estado explicando que son créditos que solicitó, pero la Función Pública puede hacer la investigación, no creo que haya ningún problema” Explicó el ejecutivo en conferencia matutina.

Sostuvo que es una solución que convendría para Santiago Nieto, al tener poco tiempo de haber ejercido un puesto público.

“Yo creo que a él le convendría que se aclarara normalmente, creo que fue por créditos, pero como él estuvo en funciones combatiendo la corrupción”.

Por otra parte, señaló que el Fiscal General, Gertz Manero, vive una campaña en su contra.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com