Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 20 Abril 2018 08:13

Asegura AMLO que en el debate le echarán “montón”

Escrito por

 

Luego de un mitin político en Guasave, Sinaloa, el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador señaló que se encuentra listo para la realización del primer debate presidencial del 22 de abril.

 

A la pregunta de los reporteros si está listo para el debate y si le dieron a conocer el formato, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” para la Presidencia de la República sostuvo que sí, además destacó que no irá a ningún ensayo previo.

 

El tabasqueó añadió que su preparación para el debate consiste en decir lo que todos los días habla en las plazas.

 

A la pregunta de los reporteros sobre seguro que sus adversarios le van a echar montón, el candidato a la Presidencia de México, comentó que “yo habló aquí en las plazas públicas, no hablo de corrido, pero sí voy a explicar lo que estamos haciendo, yo no me voy a pelear, es amor y paz, así es como me están aconsejando mis asesores de los pueblos”.

 

Informó que en Guasave le pidieron que no se vaya a pelear, no se caliente, y no va a engancharse, “aunque me insulten, los voy a tratar con mucho respeto”.

 

Por último, el ex jefe de gobierno capitalino mencionó que hará las mismas propuestas que ha venido informando para resolver los problemas del país.

 

“yo voy a hacer las propuestas que venimos haciendo para resolver los problemas del país, que eso es la gente que le importa, le interesa”, culminó.

 

 

Con información de AMLO.org
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com