Sábado, 25 Septiembre 2021
Martes, 03 Agosto 2021 09:40

Asegura AMLO que el INE perdió la oportunidad de “ponerse a la vanguardia” junto a la 4T

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente  Andrés Manuel López Obrador, aseguró este martes que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha estado “a la altura de las circunstancias” para actuar en contra de las prácticas antidemocráticas que, advirtió, aún prevalecen en el país. 

 

“Pero todavía hubieron casos donde se actuó como antes. Ahora corresponde a la autoridad electoral atender estos asuntos. Que también la autoridad electoral, con todo respeto, no ha estado a la altura de las circunstancias porque estamos en un momento estelar de la historia de México”, acusó.

 

“Ellos en vez de ponerse a la vanguardia de este proceso, se quedaron en la retaguardia, representando al antiguo régimen, manteniendo, conservando las mismas prácticas, los mismos vicios, cuando debieron agarrar la bandera de la transformación, del cambio verdadero”, agregó.

 

Ante este panorama, afirmó que el Instituto Electoral realizó una “simulación” en la consulta popular del pasado domingo.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com