Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 25 Noviembre 2021 11:19

Asegura AMLO buenos resultados ante la pandemia

Escrito por
Asegura AMLO buenos resultados ante la pandemia Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, manifestó que su administración ha obtenido resultados con éxito ante la pandemia de COVID19, pues se enfrentó con eficacia.

“Enfrentamos el grave problema de la pandemia con eficacia. Nos dolió muchísimo, por que hubo perdida, sigue habiendo perdida de vidas humanas, pero en el concierto de las naciones, nuestros resultados son mejores.”

Durante la conferencia mañanera, el mandatario nacional expresó que, aunque las perdidas de vidas humanas han sido muy dolorosas, nuestro país tiene menos fallecidos que lugares como Brasil, Argentina o incluso Estados Unidos, motivo por el cual puede decir, ha sido un éxito la contención del virus en territorio nacional.

“Claro que no se puede comparar esto porque es muy delicado, pero tenemos menos fallecidos de acuerdo con nuestra población que Estados Unidos, en Brasil, Argentina, Perú, pero eso no se dice, y tuvo que ver desde luego, con la gente.”

Manifestó que parte del éxito de la buena contención de la pandemia, se atribuye que, en nuestro país, la familia es un pilar importante que ha sido de gran impacto e influencia en las decisiones de cada persona, motivo por el cual, les ha ayudado en la estrategia de salud.

Por último, destacó la labor del personal médico que ha estado frente a la contención del virus, con lo que en sus palabras, les agradece por hacerlo aun sin tener el equipo necesario para ejercer su labor.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com