Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 09:16

Asegura Alcocer que epidemia COVID-19 está controlada en gran parte del país

Escrito por
Asegura Alcocer que epidemia COVID-19 está controlada en gran parte del país Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el secretario de Salud Jorge Alcocer Varela dio a conocer que pese a estar en la etapa activa de contagios por COVID-19 está controlada en gran parte del país, en ese sentido pidió a la población atender las recomendaciones.

 

“Debemos reforzar las importantísimas medidas de prevención, higiene, prevención y e distanciamiento físico, pues siguen siendo lo más importante. Seguimos en la etapa activa de la epidemia, pero está controlada en la mayoría de las entidades federativas” comentó.

 

Asimismo señaló que ya están comprando las vacunas con diferentes farmacéuticas para poder atender a toda la población para prevenir contagios de COVID-19.

 

“Nos duele mucho las muertes y estragos que ha dejado en la población la población, pero estamos en camino de contar con una o varias vacunas para prevenir o atenuar la enfermedad de COVID-19  y evitar más muertes” añadió.

 

“Estén seguros de que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador seguirá cuando su salud y bienestar, por lo cual se hace un nuevo esfuerzo para evitar la saturación de hospitales y pérdida de vidas humanas" comentó

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com