Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 01 Diciembre 2021 11:07

Arremete PAN contra AMLO por precios en canasta básica

Escrito por
Arremete PAN contra AMLO por precios en canasta básica Imagen de Twitter

La bancada de diputados del Partido Acción Nacional arremetió contra la administración de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, al manifestar que sus decisiones han puesto en una situación económica muy difícil a la población mexicana.

De acuerdo con el periódico Reforma, el país sufre un aumento de hasta el 148 por ciento en alimentos pertenecientes a la cámara básica, motivo por el cual, los legisladores panistas, expresaron que esto no solamente afecta los bolsillos de todos los mexicanos, sino es un golpe duro al sector más vulnerable de la población.

El artículo expresa el incremento de hasta el 148 por ciento en artículos de la canasta básica. Se atribuye todo esto, a la inflación que vive el país, pues es del 7.05, considerada la más alta en 20 años y que ha tenido un impacto considerablemente fuerte en la economía de nuestro país.

Ante ello, la bancada panista atribuye el resultado a las malas decisiones tomadas por AMLO y su administración, pues consideran, tienen al borde del abismo al país.

“Los precios de la canasta básica se han disparado alarmantemente, este incremento afecta directamente el bolsillo de las y los mexicanos, pero, lamentablemente, pone en jaque a quien menos tiene.

La soberbia y las malas decisiones tienen al país al borde del abismo.

Vía @Reforma”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com