Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 25 Noviembre 2021 11:26

Arremete Jefe Diego contra Luis Crescencio por apoyar a la 4T "sentí indignación"

Escrito por
Arremete Jefe Diego contra Luis Crescencio por apoyar a la 4T "sentí indignación" Imagen de: Twitter

 

Durante su participación en el programa de José Cárdenas Informa, Diego Fernández de Cevallos arremetió en contra del secretario de la Defensa Nacional Luis Crescencio Sandoval luego de que reconociera a el avance del gobierno Andrés Manuel López Obrador.

 

En ese sentido el excandidato a la presidencia de la república consideró que ese acto es una violación al código militar, pues consideró como peligroso que el secretario de la SEDENA pidiera a los mexicanos apoyar a la Cuarta Transformación.

 

“A mi modo de entender es una violación flagrante al código militar en su artículo 17 y otros más, además es una peligrosa distorsión al concepto de lealtad que ese secretario de la Defensa debe a las instituciones y a la Constitución”apuntó

 

El también conocido como Jefe Diego consideró que cuando un militar resalta los actos de los gobiernos se pierda la esencia de servir a la patria, además recrimino que haya militarizado a su gobierno.

 

El uso y abuso que el presidente de la República viene haciendo de la milicia y esa convocatoria del secretario no son cuestiones menores, menos aún cuando el gobierno de México está militarizado, pero con medio territorio en manos del narcotráfico”,

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com