Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 13 Noviembre 2018 11:46

Arne Aus den Ruthen sufre hackeo de su cuenta de Twitter

Escrito por

 

Arne Aus den Ruthen Haag sufrió un duro hackeo de su cuenta de Twitter, fue confiscada por presuntos hackers la tarde de este lunes.

 

La cuenta muestra un mensaje en el que se afirma que la misma fue tomada y purgada.

 

“Hemos confiscado esta cuenta enemiga de la cuarta transformación y purgado todo su contenido. Estamos a favor de la libre expresión pero hay límites. El pueblo ya abrió más los ojos y tenemos que cuidar nuestro triunfo”, señala el único tuit disponible.

 

El avatar de Arne fue cambiado por una imagen que combina el clásico logo de Anonymus, pero mezclado con el del partido MORENA.

 

 

Arne

 

 

El nombre de usuario también fue cambiado a “Arne dientes de burra” y la imagen principal muestra unos dados con el mensaje “The end”.

 

 

arnetw.jpg

 

Al parecer, los tuits de la cuenta fueron eliminados, pero gracias a las capturas de pantalla de los internautas pudimos enterarnos un poco más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com