Aristegui responde a Loret de Mola: “Trata de distraer y evadir su responsabilidad en el montaje”
Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola responsabilizara, a través de un video difundido en redes sociales, a la periodista Carmen Aristegui y a Julio Hernández “Astillero”, de impulsar la idea de que él fue partícipe directo y estaba enterado de que la detención de Israel Vallarta y quien entonces fuera su pareja, la francesa Florance Cassez, era un montaje, Aristegui le respondió.
“Ayer nos lanzó ese dardo para tratar de distraer y evadir lo que es una responsabilidad clarísima de su parte”.
Durante su noticiero matutino la periodista Carmen Aristegui dijo que Loret de Mola “sobreactúa” en el careo que sostuvo con Laura Barranco y Juan Manuel Magaña el día de ayer, “en donde nos responsabiliza a Julio Hernández López y a mí de lo que al final de cuentas es una conducta enteramente suya de la cuál debe responder”, dijo la comunicadora.
Afirma, que Loret de Mola “pasó de ser un peoncito de Bernardo Gómez a ser peoncito de quién sabe quién”.
#Entérate | Loret trata de distraer y evadir su responsabilidad en montaje: Aristegui
Ve la respuesta de Carmen Aristegui ante las acusaciones hechas por Loret de Mola 👇https://t.co/mXyZFo0Cux pic.twitter.com/xZ5ukcjJhH
— Aristegui Noticias (@AristeguiOnline) July 13, 2021

