Martes, 23 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 15:19

Anuncia Delgado que los candidatos de Morena tendrán que jurar no mentir, no robar y no traicionar

Escrito por
Mario Delgado en Nuevo León Mario Delgado en Nuevo León Imagen: vía Twitter

 

En su parada por Nuevo León, el dirigente de Morena, Mario Delgado, declaró que quien sea elegido candidato para la gubernatura neoleonesa, tendrá que jurar no mentir, no robar y no traicionar.

 

El presidente de los guindas develó en una conferencia de prensa la alianza del morenista con el Partido del Trabajo y con Nueva Alianza, para continuar con la cuarta transformación, a la par que se respetan los principios de la casa guinda.  

 

Asimismo, agregó que el partido que preside elegirá al contendiente a la gubernatura de Nuevo León por medio de encuestas.

 

“Y les decimos que no es ganar por ganar. Es ganar para impulsar la transformación por México. […] Vamos a empezar con el pie derecho y les decimos desde ahora que vamos a pintar de Morena Nuevo León”, expresó Delgado Carrillo.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com