En su parada por Nuevo León, el dirigente de Morena, Mario Delgado, declaró que quien sea elegido candidato para la gubernatura neoleonesa, tendrá que jurar no mentir, no robar y no traicionar.
El presidente de los guindas develó en una conferencia de prensa la alianza del morenista con el Partido del Trabajo y con Nueva Alianza, para continuar con la cuarta transformación, a la par que se respetan los principios de la casa guinda.
Asimismo, agregó que el partido que preside elegirá al contendiente a la gubernatura de Nuevo León por medio de encuestas.
“Y les decimos que no es ganar por ganar. Es ganar para impulsar la transformación por México. […] Vamos a empezar con el pie derecho y les decimos desde ahora que vamos a pintar de Morena Nuevo León”, expresó Delgado Carrillo.
En #Morena las alianzas tendrán que impulsar el proyecto de la transformación y respetar nuestros principios. Tod@s l@s candidat@s tendrán que hacer un juramento comprometiéndose a no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México. pic.twitter.com/qzoDIXDb1c
— Mario Delgado (@mario_delgado) November 24, 2020
Redacción: Andrea Vicente