Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 03 Septiembre 2020 18:52

Ante fracaso Noroña se lanza contra AMLO, asegura que el poder lo ha nublado

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Captura de Pantalla

Ante su fracaso en la búsqueda de presidir la Cámara de Diputados, el legislador por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador que desestimó apoyar a su partido político en su aspiración a asumir la titularidad de San Lázaro.

 

A través de redes sociales circula un video de Noroña, en el que expresó su rechazo a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presida la Cámara de Diputados a través de Dulce María Sauri, externando su molestia por la falta de apoyo que su grupo parlamentario recibió por parte de López Obrador.

 

“Vamos a tener mayoría en la Cámara para apoyar al pueblo y al compañero presidente, y evitar cosas como las que hoy sucedieron vuelvan a repetirse, es un error gravísimo. Yo creo que está subestimando a nuestro pueblo compañero presidente que tanto insiste que tonto el que piense que el pueblo es tonto”, manifestó el petista.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com