Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 26 Agosto 2022 11:39

Ana Guevara defiende su administración en la Conade: “Hay una cultura de tirarle al que gana”

Escrito por
Ana Guevara defiende su administración en la Conade: “Hay una cultura de tirarle al que gana” Imagen de instagram @elcambioslp

Ana Gabriela Guevara defendió su gestión en la Conade, al asegurar que “hay una cultura de tirarle al que gana”.

 

Este jueves, la exmedallista olímpica defendió su trabajo como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), sobre todo, ante la críticas y denuncias de malos manejos hechas por los propios deportistas afectados por sus decisiones que los han privado de acceso a becas, estímulos y participaciones en competencias.

 

Recordemos que la gestión de Guevara en la Conade recibió un nuevo señalamiento en febrero, cuando la Auditoría Superior de la Federación (ASF) la conminó a aclarar el destino de 377.1 millones de pesos que no pudieron ser justificados en el informe de la Cuenta Pública 2020.

 

“No es algo privativo y algo que solo le pase a México, simplemente que no siempre se tiene a una medallista olímpica y campeona del mundo dirigiendo a un organismo; entonces, la exigencia siempre será igual y lamentablemente la cultura es tirarle al que gana”, explicó la ex velocista.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com