Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Agosto 2019 12:06

AMLO ya no culpará a las administraciones pasadas por los problemas del país

Escrito por

 

 

Durante su habitual conferencia mañanera, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no responsabilizará a las administraciones anteriores por los problemas que aquejan a nuestro país, y consideró que ya es responsabilidad del actual gobierno enfrentar dichos problemas.

 

No quiero seguir responsabilizando a la administración pasada y a los de antes de esa. Solamente cuando se necesite para diferenciarnos, porque hay veces que calienta porque nos comparan. Entonces sí. Pero ya es nuestra responsabilidad, ya no es para estar diagnosticando, ya sabemos. Hay grandes, graves problemas nacionales y los tenemos que enfrentar”, señaló el primer mandatario.

 

En palacio nacional, el titular del ejecutivo advirtió también que “no debe permitirse” la aparición de grupos de autodefensas en el país, pues consideró que no es conveniente promover este tipo de grupos ya que

 

“fueron en algunos casos auspiciados por el mismo gobierno. Creo que eso no corresponde a lo que establece la Constitución”, detalló.

 

López Obrador destacó que ahora es su gobierno “quien tiene que garantizar la seguridad es el Estado, no puede haber grupos ilegales haciendo funciones de seguridad pública, eso no debe de permitirse”, y apuntó que eso demuestra una incapacidad del Estado.

 

“Es un incumplimiento al deber del Estado“, culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com