Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 22 Julio 2021 11:04

AMLO y Gatell ya no les permiten comprar medicamentos externos, denuncian pacientes del INCAN: Lilly Téllez

Escrito por

La senadora panista, Lilly Téllez denunció en su cuenta de Twitter el problema actual sobre el desabasto de medicamentso para pacientes con cáncer, señalando que ahora ya no se dan medicamentos ni tampoco recetas para comprar el medicamento de forma externa

"Me reportan pacientes del Instituto Nacional de Cancerología @incanMX que en el área de cuidados paliativos no hay medicamentos y ya tampoco les dan recetas para comprarlos en otra parte. Les informan que esas son las órdenes de @lopezobrador_ y @HLGatell"

En respuesta a este mismo tuit, la senadora inivtó al presidente López Obrador a dar seguimeinto a esta denuncia.

"Invito al Sr. Presidente @lopezobrador_a que escuche al paciente y su familia para que constate la veracidad de esta denuncia"

Cabe recordar que en la mañanera del pasado 20 de julio, el secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer emitió un informe sobre la compra de medicamentos en México y aseguró que los problemas del suministro habían quedado resueltos y estimó que que durante los próximos días de julio se entregarián 66 millones de medicamentos oncológicos en las farmacias de los centros de salud y hospitales.

 Redactó: Albero R.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com