Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 13 Febrero 2020 10:10

AMLO votaría en contra de enjuiciar a los ex Presidentes

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de juzgar a los ex Presidentes de México desde el sexenio de Carlos Salinas De Gortari hasta el mexiquense Enrique Peña Nieto, argumentando que no le convendría al país.

 

Durante su conferencia mañanera, el primer mandatario explicó que si se decidiera hacer una consulta para dicho tema, él votaría en contra:

 

“Yo estaría en contra de eso, porque no creo que le convendría al país”, sostuvo López Obrador al tiempo de señalar que pese a que votaría en contra, acataría lo que la mayoría decidiera:

 

"pero respetaría la decisión de la gente y se lleva a cabo la consulta, si la opinión de la gente es que se enjuicie a los expresidentes lo tendríamos que hacer", enfatizó AMLO.

 

Por último, López Obrador enfatizó que no existe ningún pacto con Enrique Peña Nieto por el caso Lozoya.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com