Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Octubre 2021 10:37

AMLO va en chinga a ser el presidente más mediocre de la historia: Manuel Clouthier

Escrito por
 
A través de su cuenta de Twitter el hermano de la secretaria de economía Manuel Clouthier arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que va que vuela a ser el presidente más mediocre en la historia de México.
 
“No quiero pasar a la historia como un presidente mediocre: AMLO /// pues va en chinga para lograrlo y ser el Presidente más mediocre de la historia !” escribió en su red social.
 
Esto luego de que durante conferencia de prensa el mandatario federal asegurará que si la gente decide en la consulta de la revocación del mandato que se vaya, él lo hará pues no desea estar como florero y pasar a la historia como un presidente mediocre.
 
“Yo espero que si se llegue al 40% de participación para que la consulta sea vinculatoria, legal, completamente, pero si no se llega al 40% y yo pierdo, me voy porque yo no voy a estar aquí si no tengo el apoyo de la gente, no voy a estar aquí de florero, de adorno, no se puede gobernar un país, transformarlo, si no se tiene autoridad moral y no se tiene autoridad política, decía Juárez ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’, y no estoy dispuesto a pasar a historia como un presidente mediocre, no” apuntó.
 
 
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com