Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Marzo 2024 09:47

AMLO truena contra diputada española que criticó su estrategia de “abrazos, no balazos”: “son elecciones, hay muchísimo dinero de por medio”, dice

Escrito por
AMLO truena contra diputada española que criticó su estrategia de “abrazos, no balazos”: “son elecciones, hay muchísimo dinero de por medio”, dice ESPECIAL

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador explotó contra la legisladora Española Cayetana Álvarez Toledo quien participó este fin de semana y lanzó duras críticas contra el actual régimen por la tolerancia que le han dado al crimen organizado con la estrategia de ‘Abrazos, No Balazos’.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño atribuyó estos cuestionamientos de la lesgiladora los cuales fueron pronunciados en el Festival de las Ideas celebrado en Puebla, a la época electoral y a motivos monetarios aunque no presentó pruebas de sus afirmaciones:

 

“Viene esta señora ayer, la trae una asociación, el Festival de las Ideas… esto va continuar, pero tampoco debe extrañarnos, esto es así, son las elecciones, hay muchísimo dinero de por medio, mucho, mucho, dinero de los que quieren regresar por sus fueros. Yo también quiero que regresen pero lo que se robaron”, dijo AMLO.

 

En este contexto, López criticó la difusión que le dieron los presuntos ‘conservadores’.

 

Cabe destacar que el discurso de la diputada española del partido popular se centró en las críticas contra la estrategia de seguridad del tabasqueño donde sostuvo el alza en la influencia del crimen organizado en el país debido a la complacencia del gobierno de Morena:

“‘Abrazos, no balazos’ o más bien ‘Abrazos a los que dan balazos’, el eslogan es bonito pero el resultado es catastrófico para los jóvenes y la democracia”

 

 https://www.youtube.com/watch?v=-JsAv3O8Erg

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com