Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 15 Julio 2022 09:59

AMLO terminó con "entreguismo neoliberal" a Estados Unidos: Mario Delgado

Escrito por
AMLO terminó con "entreguismo neoliberal" a Estados Unidos: Mario Delgado ESPECIAL INSTAGRAM

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado celebró el encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador con el presidente estadounidense Joe Biden, al señalar que terminó con el “entreguismo neoliberal” de sexenios anteriores.

 

En un evento para promover la reforma electoral, en Aguascalientes, el líder guinda destacó la propuesta migratoria del Gobierno, para atender las causas como la violencia y pobreza en Centroamérica.

 

“Tenemos un presidente que va y se planta frente al presidente de la nación más poderosa del mundo, en una relación de iguales, con mucha dignidad. Se acabó el entreguismo neoliberal; se acabaron los presidentes que iban a arrodillarse o a entregar el patrimonio de la nación”, afirmó.

 

En tanto, el líder guinda resaltó la propuesta en materia económica que hizo el presidente López Obrador, al asegurar que México ha logrado mantener finanzas públicas sanas, sin aumentar la deuda ni los impuestos.

 

“Entonces, que haga un planteamiento en materia económica a la nación más poderosa del mundo, es de verdad, algo que no pudimos haber imaginado en el pasado”, consideró.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com