Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 06 Mayo 2019 08:32

AMLO se pronuncia como respetuoso de las manifestaciones; invita a hacer más

Escrito por

 

Luego de la marcha del silencio convocada en redes sociales donde en 26 ciudades del país, marcharon contra las decisiones del actual gobierno, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador señaló que celebraba que hubiera oposición en el país.

 

Al ser cuestionado sobre estas marchas en su acostumbrada conferencia mañanera, el titular del ejecutivo sostuvo que es respetuoso de las manifestaciones en su contra, además de invitar a que se hagan más marchas.

 

“Yo creo que tienen el derecho de manifestarse, debemos ser respetuosos y hasta celebro que se organizara esta manifestación, y ojalá se sigan manifestando con libertad quienes no están a favor del gobierno”, señaló López Obrador.

 

En su respuesta, agregó que “ellos” hicieron marchas y que tomó cerca de 36 años en quitar al gobierno, además de señalar que no había llegado para ser florero ni aspira a ser monedita de oro.

 

Por último, AMLO destacó que ellos padecieron represión, por lo que calificó como una incongruencia que en su gobierno no se permitiera la libre manifestación de las ideas.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com