Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 05 Junio 2020 16:55

AMLO se encomienda: "Toco madera para que no se llegue a más de 30 mil muertes por Covid-19"

Escrito por

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se encomendó al refrán “toco madera” para que México no alcance la cifra de los 30 mil fallecidos a causa del Covid-19.

 

Tras ser cuestionado sobre el tema durante la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario respaldó los pronósticos del Subsecretario de Prevención Hugo López – Gatell luego de que este confirmara las eventuales cifras de decesos:

 

“Toco madera para que no se lleguen a más de 30,000 fallecimientos por Covid-19 en México, pero respaldo el cálculo y las proyecciones del los doctores”, sostuvo el Tabasqueño.

 

Cabe destacar que el funcionario de la Secretaría de Salud explicó que la cifra de defunciones en México llegaría a 8 mil, sin embargo, hasta el momento se han superado las 12 mil muertes a causa del Coronavirus en México.

 

 

Redacción.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com