Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 17 Enero 2023 13:37

AMLO se burla de aspirantes del PRI a la Presidencia de la República: “ya chuparon faros”, dice

Escrito por
AMLO se burla de aspirantes del PRI a la Presidencia de la República: “ya chuparon faros”, dice Especial

Luego de la determinación de la alianza opositora Va por México conformada por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática en donde el PRI sería quien determinaría las candidaturas de la alianza en el 2023 durante las elecciones de Coahuila y EDOMEX mientras que el PAN determinaría la jefatura de gobierno y de la república en 2024, el primer mandatario se burló de dicha determinación señalando que los aspirantes presidenciales del PRI “ya chuparon faros”.

 

Fue desde Palacio Nacional donde el tabasqueño se burló de las aspiraciones presidenciales del partido opositor que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas señalando que los precandidatos priistas ya no tendrían oportunidad de participar en el proceso del 2024 tras el acuerdo establecido por la alianza opositora:

 

“El PAN apoya al PRI en el Edomex y en Coahuila y que a cambio, ya se arreglaron que el PRI va a apoyar al PAN aquí en la Ciudad y en la Presidencia, o sea que los que están apuntados del PRI... ya chuparon faros si es cierto el acuerdo”, se burló el jefe del ejecutivo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com