Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Enero 2022 13:22

AMLO sabe ganar elecciones, pero no sabe gobernar: Claudio X. González

Escrito por
AMLO sabe ganar elecciones, pero no sabe gobernar: Claudio X. González Imagen de Twitter

El empresario Claudio X. González arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y sus decisiones al frente de la presidencia nacional, calificándolo de político electorero.

A través de Twitter, el controversial empresario expresó su descontento con la administración que encabeza López Obrador, pues considera que ha logrado el éxito por popularidad, pero no sabe realizar sus tareas estando al frente del poder.

En su declaración, manifestó su descontento con lo mostrado por la Cuarta Transformación en temas como la educación, salud, seguridad, combate a la corrupción, llamándola un total fracaso, pues la estrategia implementada por AMLO y su gabinete, ha quedado a deber en la encomineda dada. 

Esta no es la primera vez que el empresario expresa su molestia con la administración morenista, pues ha sido un principal opositor desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder.

“AMLO es un político de tipo electorero, no un estadista.  Sabe ganar elecciones y concentrar poder, pero no sabe gobernar. Por eso tiene popularidad (siempre está en campaña), pero todo lo que importa - eco., educación, salud, seguridad, combate a la corrupción - está en ruinas.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com