Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 04 Abril 2021 14:20

AMLO rompe su propio “acuerdo democrático” y comparte cartón criticando al PRI y PAN

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta de Twitter un cartón de Rafael Bajaras “El Fisgón” en el que criticó al PAN y PRI después de llamarlos “los voceros de las élites corruptas”.

 

En la imagen, que el mandatario compartió en redes sociales, se observa a dos sujetos con los logotipos de estas fuerzas políticas, además de lanzar una crítica a los “conservadores” mostrando a un payaso que tiene un micrófono la mano.

 

No obstante, lo que llamó la atención es que compartiera esta publicación tan solo unos días después de haber firmado el “acuerdo democrático” que inició este 4 de abril, en el que se acordó con los gobiernos de los tres niveles solo que solo podrán difundir información respecto a educación, salud, protección civil, entre otros, todo ello sin tocar temas electorales y que fue impulsado por el propio presidente.

 

El jefe de Estado firmó el pasado 23 de marzo dicho acuerdo con 29 gobernadores e incluso insistió en diferentes ocasiones en que nadie interfiriera en el proceso electoral, sin embargo nada de esto sirvió pues decidió violarlo.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com