Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 10:28

AMLO revela que no asistirá a homenaje de Elena Poniatowska: ofrezco disculpas, la queremos mucho

Escrito por
AMLO revela que no asistirá a homenaje de Elena Poniatowska: ofrezco disculpas, la queremos mucho ESPECIAL

El presidente López Obrador se disculpó con la escritora Elena Poniatowska debido a que no podrá asistir al homenaje en su honor por sus 90 años de edad en el Palacio de Bellas Artes.


En conferencia mañanera, expresó que es una gran escritora con dimensión social: “Elenita, un abrazo cariñoso, la queremos mucho, es un ángel, es una gran escritora, de primer orden, una extraordinaria escritora, pero además con dimensión social desde años, desde el 68”.

 

Manifestó sus disculpas porque no asistirá a la ceremonia programada para este jueves: “No voy a poder asistir a su homenaje pero es sin duda la mejor escritora de México y ofrezco disculpas para que no hayan celos y sentimientos”.

 

Indicó que en su lugar irá el periodista Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano: “Estamos muy contentos de que Elenita sea homenajeada, la queremos mucho. Vamos a Sonora, pero sí es. Me va a representar Jenaro Villamil”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com