Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 30 Noviembre 2021 11:25

AMLO respalda el trabajo de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México

Escrito por
AMLO respalda el trabajo de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México Imagen de Twitter: @Claudiashein

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó el apoyo que otorga a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con respecto al trabajo realizado en la administración en curso.

En conferencia de prensa matutina, el presidente fue cuestionado acerca de la seguridad en la capital del país, por lo que no dudó en defender el trabajo hecho por Sheinbaim en la Ciudad de México, mencionando que es una tarea que requiere paciencia para lograr los resultados trazados.

“Lo que está haciendo Claudia, nosotros la apoyamos y la avalamos. Esto requiere de perseverancia, de trabajo, estar todos los días que es lo que hace”.

Continuó aclarando que es este trabajo hecho por Sheinbaum, un esfuerzo coordinado para lograr los resultados que dice tener, por lo que, con esa misma inercia, logrará mejores resultados.

Comentó que durante su administración no debe existir corrupción ni impunidad, y utilizar los recursos a disposición de las tareas que se ofrezcan, pues en el pasado se usaban en espiar su movimiento.

“Cero corrupción, cero impunidad. Inteligencia, antes el gobierno federal se dedicaban a estar espiándonos y la inteligencia debe usarse para esto (seguridad), no para espionaje”. 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com