Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 23 Septiembre 2022 08:40

AMLO reitera su “simpatía” por Lula ante la elección en Brasil; lo califica como una “bendición”

Escrito por
AMLO reitera su “simpatía” por Lula ante la elección en Brasil; lo califica como una “bendición” Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente mexicano  López Obrador, reafirmó este viernes su “simpatía” por Luiz Inácio Lula da Silva, exmandatario brasileño (2003-2010) que competirá en las elecciones del 2 de octubre contra el actual gobernante, Jair Bolsonaro.

 

“Es público, notorio, nuestra simpatía en Brasil por Lula, pero no puedo decir más. No puedo”, declaró en su rueda de prensa matutina cuestionado por el tema.

 

El Jefe de Estado mexicano ha mostrado antes su sintonía con Lula, a quien llamó una “bendición” y “alternativa” para Brasil en julio pasado.

 

Además, el expresidente brasileño visitó México en marzo pasado, cuando se reunió con López Obrador, quien en 2021 celebró la anulación de las penas de cárcel que pesaban contra el exmandatario brasileño, quien recibió condenas que sumaban casi 26 años de cárcel por corrupción en 2017.

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com